BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

FEGIME visitó Electricidad San Martín

FEGIME visitó Electricidad San Martín

En el mes de octubre, representantes de 16 empresas proveedoras de Europa y Sudamérica viajaron a Buenos Aires para reunirse con miembros de FEGIME Latam (REDELEC) para discutir diferentes oportunidades comerciales mutuas. 


FEGIME Latam es un grupo joven: su creación tuvo lugar este año y se convertirá oficialmente en miembro de FEGIME el 1° de enero de 2019. Además, cuenta con numerosos proyectos, como el sistema de Business Intelligence, CRM, capacitaciones permanentes y departamento de fuentes de energía renovables. Monitorean constantemente la calidad de los miembros y proveedores de la Red, exigiendo constantes mejoras. 


Este es un grupo que no deja de expandirse. A nivel nacional, antes de fin de año, esperan fusionarse con la segunda Red más grande de Argentina y lograr, así, una participación en el mercado industrial del 52%. Y, a nivel internacional, ya se han comenzado a llevar a cabo múltiples reuniones con redes de Uruguay, Bolivia y Perú. 


Willem Schuurman, Presidente de Fegime Europa, resumió el encuentro a la perfección: “Hemos viajado miles de kilómetros para conocer a personas con la misma mentalidad que nosotros: empresas familiares independientes comprometidas a trabajar juntas para seguir siendo independientes en la próxima generación. ¡El vínculo perfecto!”

En Electricidad San Martín tuvimos el agrado de recibirlos para mostrar nuestras instalaciones y el trabajo que venimos realizando, incluido un proyecto digital piloto para integrar la base de datos FEGIME en el ecommerce. Así mismo, en el recorrido pudimos mostrar el sistema de almacenamiento vertical, el cual nos ha permitido mejorar considerablemente la precisión del control de existencias y la eficiencia de la recolección. Ahora un colaborador puede recoger en tres horas lo que solían hacer dos en ocho horas de trabajo. 

¡Estamos orgullosos de pertenecer a este grupo que comenzó a trabajar en el año 2000 como Redelec! 

Compartir

Noticias Relacionadas: