BLOG . ÚLTIMAS NOTICIAS

Acuerdo de cooperación entre el Grupo Redelec Argentina y Fegime

Acuerdo de cooperación entre el Grupo Redelec Argentina y Fegime
Como consecuencia de la Misión que realizó el Directorio del Grupo Redelec Argentina en Mayo pasado, en su Asamblea General en Budapest, en Septiembre último, los miembros de FEGIME EUROPA votaron la firma de un Acuerdo de Cooperación con nuestra Red, el cual comenzó a operar a partir del 1° de Octubre del corriente.

El contacto entre ambos grupos se inició hace más de 15 años, cuando los miembros fundadores de Redelec realizaron una misión a FEGIME España para un intercambio de ideas y mejorar prácticas entre los socios. El resultado fue la conformación de un grupo con una visión, filosofía y misión similares, lo que constituyó una base sólida para el trabajo conjunto.

Las áreas de cooperación del Acuerdo ya se han definido e incluyen: proveedores, Gestión de Información de los Productos y las organizaciones de próximas generaciones. Respecto de esta última categoría, la primera actividad en conjunto ya ha tenido lugar: en el marco del Programa de Gestión Avanzada de FEGIME, un miembro de las nuevas generaciones de Redelec se unió al encuentro de nuestro par europeo en Ashridge, Reino Unido.

Nuestro vicepresidente, Pablo Balán, expresó en la reunión con FEGIME: "Estoy encantado de que hayamos firmado el Acuerdo. Estamos convencidos de que la cooperación con FEGIME nos ayudará a mejorar aún más nuestra posición como independientes –en plena alineación con el slogan de Redelec ´Sinergia hacia la excelencia´. Somos un grupo de mayoristas independientes afines y estamos mirando hacia adelante, hacia un intercambio estimulante de ideas y mejores prácticas con FEGIME".

David Garratt, director general de FEGIME EUROPA, agregó: "Nuestra tarea siempre ha sido la de garantizar la independencia de los mayoristas eléctricos en toda Europa. Estoy muy feliz de que hayamos decidido trabajar con nuestros colegas argentinos, para ampliar la red y para generar valor en dos continentes diferentes - tanto para nosotros como para nuestros socios".

Estamos realmente muy contentos de haber formalizado dicho acuerdo, lo que significa la creación de fuertes lazos estratégicos con una de las más potentes organizaciones europeas del Mercado Eléctrico.

Sin duda, haber plasmado este Acuerdo de Cooperación nos ayudará, no sólo a seguir creciendo y consolidándonos como Red líder, sino también a generar nuevas alternativas de negocio.

Compartir

Noticias Relacionadas: